PREGUNTAS FRECUENTES
Por favor, lea nuestras preguntas frecuentes antes de contactarnos.
-
Ingresá a nuestra tienda online y explorá todos los productos desde “Ver toda la tienda” o navegando por las distintas categorías (anteojos de sol, gafas recetadas, lentes de contacto y más).
-
Elegí el modelo que más te guste y no olvides seleccionar la graduación o características necesarias si corresponde.
-
Hacé clic en el botón «Agregar al carrito». El producto se sumará automáticamente a tu carrito de compras.
-
Podés “Ver tu carrito” para revisar tus productos o seguir agregando más antes de hacer clic en “Finalizar compra”.
-
Completá tus datos personales y de contacto para poder enviarte el pedido correctamente.
-
Seleccioná si querés recibir tu pedido por correo o retirarlo personalmente en la óptica que te quede más cómoda.
-
Elegí cómo querés pagar: aceptamos transferencia bancaria, tarjeta de débito, crédito o Mercado Pago.
-
Confirmá tu compra haciendo clic en “Realizar pedido”.
-
Luego de confirmar tu compra, recibirás un correo con toda la información: número de pedido, productos, método de pago y envío o punto de retiro.
-
Una vez que tu pago se acredite y despachemos tu pedido, te vamos a enviar el código de seguimiento para que puedas rastrearlo y esperarlo con ganas 😎
✨ Tus datos están protegidos y comprar en nuestra web es 100% seguro.
Podes abonar por :
1) Tarjeta de debito
2) Tarjeta de crédito
3) Mercado Pago
4) Transferencia bancaria
📦 El seguimiento del envío debe ser realizado siempre por el cliente: una vez que recibas el código de seguimiento, deberás ingresarlo en la página web de la empresa de transporte correspondiente para rastrear tu pedido.
⏳ Importante: en caso de no retirar tu pedido dentro del plazo estimado por la empresa de transporte, el paquete será devuelto a nuestro local. Si esto sucede, los gastos de reenvío deberán ser abonados nuevamente por el cliente.
🚚 En general, la demora estimada es de hasta cinco días hábiles desde el despacho.